martes, 10 de noviembre de 2009

CONFERENCIA: 2.0 LA ÚLTIMA TENDENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS


empresas

Conferencia sobre las nuevas herramientas para la comunicación

En el marco del Programa “Cátedras Abiertas: del aula a la profesión” de la Universidad del Salvador, el miércoles 11 de noviembre a las 9:00, Cecilia González Villanueva y Gustavo Mames directivos de la consultora de comunicación Salem Viale González Villanueva, dictarán la conferencia “PR 2.0: nuevas herramientas de las Relaciones Públicas”, en la sede Centro de la institución.

Los profesionales expondrán acerca de los cambios en la práctica de las Relaciones Públicas y la comunicación, a partir de la implementación de las nuevas tecnologías y la interacción con los públicos que estas generan.

Cecilia González Villanueva es socia y Directora de la consultora homónima que inauguró a principios de este año la unidad de “Marketing Interactivo”, abocada precisamente al desarrollo e implementación de herramientas de comunicación 2.0.

La misma, a cargo de Gustavo Mames y creada con el objetivo de poner a disposición de los clientes las más innovadoras tendencias para la efectiva comunicación con sus públicos, concretó a lo largo del año diversas experiencias con marcas de primer nivel.

El éxito de los resultados obtenidos por la consultora con la implementación del 2.0 en los programas de comunicación de sus clientes, son una muestra más que una nueva era en las Relaciones Públicas se ha iniciado y que las tradicionales herramientas de comunicación deberán adaptarse al amplio espectro de posibilidades que las últimas tecnologías ponen a disposición del público.

Entrada libre y gratuita para alumnos y profesores de la Universidad del Salvador. Universidad del Salvador – Sede Centro: Callao 835 – Capital Federal.