jueves, 5 de noviembre de 2009

EL 10 DE NOVIEMBRE SALE A LA VENTA EL NUEVO DISCO DE ALEJANDRO SANZ


medios

El próximo martes 10 de noviembre Alejandro Sanz editará su nuevo disco “Paraíso Express”, su octavo disco de estudio.

En este álbum nos encontramos con un Alejandro Sanz más optimista, en plena madurez, y como siempre, pletórico de talento. Sigue teniendo un estilo único a la hora de escribir canciones emocionantes, de esas que te llegan bien adentro. “Paraíso Express” es, sin duda, su mejor trabajo en mucho tiempo: “Cuando estoy intentando escribir una canción, en cierta forma estoy buscando el paraíso. Y yo lo estoy buscando constantemente. Me gustaría meterme en la música y nunca más salir de ella”. Además del primer single “Looking For Paradise” que ya es un número uno internacional, hay otras nueve canciones increíbles: “Es un disco más rock que los anteriores. Un rock elegante y más positivo en las letras, con otro espíritu más alegre y más rítmico”.

Este nuevo trabajo supone una vuelta a las grandes canciones de su carrera. Ha recuperado la brillante energía de sus principios sin olvidar todo lo que ha aprendido durante el camino. El disco cuenta con baladas que dejarán huella como “Desde cuando” o “Tú no tienes la culpa”, además de temas como “Mi Peter Punk” o “Lola Soledad”, que suenan a pop rock teniendo siempre muy presente la marcada personalidad del artista. Alejandro parece haber encontrado con este disco su verdadero paraíso como compositor, con los temas más redondos y compactos de los últimos años, demostrando una vez más, por qué sigue siendo el músico español más reconocido de las últimas décadas a nivel nacional e internacional.

El álbum ha sido producido por el joven productor puertorriqueño Tommy Torres y ha contado con músicos de primer nivel con los que ya ha trabajado anteriormente, como Dan Warner (guitarra) o Vinnie Colaiuta (batería). También ha contado con Nathan East al bajo, o Matt Rollings al piano. La mezcla ha estado en manos de Bob Clearmountain, uno de los ingenieros más conocidos del mundo, responsable de algunos de los mejores discos de The Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney entre otros.

Para más información: http://www.alejandrosanz.es/ http://www.warnermusic.es/