jueves, 5 de noviembre de 2009

VISUAL GROUP SE CONSOLIDA EN EL MERCADO DEL MARKETING


empresas

Con más de 15 años en el mercado, Visual Group, la empresa de Servicios de Imagen Corporativa Integral, continúa afianzándose en el mundo del Marketing.

Visual Group, dirigida por Paola Simes y Damián Stefani - profesionales con extensa trayectoria en el ambiente gráfico y publicitario - fue creada con el objetivo de satisfacer las necesidades y urgencias que se originan en las campañas de Marketing, convirtiéndose en la única empresa del mercado que realiza desde el diseño y la producción hasta la instalación de los elementos POP y el storage estos materiales. El proceso comienza con la recepción del original y finaliza con la muestra fotográfica del material instalado en los PdV.

Visual Group cuenta con materiales y maquinarias de primera calidad, vehículos propios y equipos de trabajo especializados y capacitados para la realización de todo el circuito de trabajo. Posee además, una red de atención personalizada con cobertura en todo el país permitiendo implementar las campañas dentro de las 72 hs en cualquier destino.

Entre sus clientes, se destacan empresas de renombre como Superville, HSBC BANK, BANCO COMAFI, Fortis, Walmart, Changomás, Galicia, 919, Roby, HSBC SEGUROS, PNUD, CNA ART, Ge Money, Standard Bank, Argencos, Itaú, ARBA, Red Link, Terra, Galeno Dr. Stambulián, Banco Hipotecario, entre otras.

Para más información: www.visualgroup.com.ar