martes, 3 de noviembre de 2009

KLEM CON NUEVA CARTA DE PRIMAVERA


empresas

Klem, el nuevo restaurante ubicado en el Km 49.5 de la Ruta Panamericana, ramal Pilar, presenta su nueva carta de Primavera con exclusivos platos de cocina de autor para disfrutar de una exquisita cena.

Reservas por e-mail a reservas@klembordon.com.ar, telefónicamente por el 02322 668350. Cómo llegar: www.klembordon.com.ar/mapa

Cuidadosamente diseñada, la nueva carta de Klem posee un amplio abanico de posibilidades tanto en las entradas, como en los platos principales y postres.
Como entrada, Klem ofrece carpaccio de ternera acompañado de hojas de rúcula, escamas de parmesano y alcaparras; tibio de camembert sobre crocante de fila con salsa marsala dulce ó mezclum de verdes, tomates confitados, panceta crocante, queso azul y emulsión de mostaza antigua y miel. También gambas, vieiras y pesca del día maceradas en jugo de limas acompañadas de cebolla morada, cilantro, maíz dulce y fresas; mollejas crocantes y langostinos marinados con crema de palta y aceite de jalapeños ahumados; ó milhojas de vetales grillados y queso brie acompañado de peras caramelizadas cubiertas con jamón de pato Pekín y reducción de aceto.

Luego, para el plato principal podrán elegir entre ojo de bife a las brasas con papas vouchon y reducción de malbec; Pesca del día con arroz tazmín, tian de vegetales y aire de zanahorias; confit de pato bañado en salsa de oporto y naranjas con alcauciles gratinados rellenos de duxelle; ravioli de salmón rosada con salda de champagne y polvo de olivas negras; risotto milanés con frutos e mar; o pasta italiana con salsa de tomates asados, panceta ahumada crocante con crema de hongos shitake y portobellos.

En la carta también podrán elegir Stracotto de bondiola sobre colchón de cebollas caramelizadas y batatitas en almíbar de vainilla; Entrecote de cordero con papines andinos, mini verduras glaseadas y reducción de frutos del bosque; Y entre los postres habrá Panacota de limas, naranjas y chocolate blanco con almíbar de kahlúa y menta; Delicia de Dulce de leche y mousse de banana al rhum acompañado de inglesa de lavanda; Chocolate y fruta de la pasión; Bavarois de peras con salsa de vino torrontés; carpaccio de mango, crema de coco y cake de merengue con néctar de naranjas, jengibre y estrella de anís; o soufflé frío de leche condensada y granita de café con salsa Toffe.