miércoles, 4 de noviembre de 2009

MURESCO PRESENTÓ DECOLIFE


empresas

Muresco fue distinguido con el Primer Premio del XVI Concurso Latinoamericano de productos gráficos

Muresco, la empresa líder en Latinoamérica en la producción integral de revestimientos de pared y papelería fue distinguido con el primer Premio Gráfica de Oro Theobaldo de Nigris XVI por su desarrollo de un diseño en papelería y el Segundo Premio Gráfica de Plata por el diseño y la producción del papel de regalo "Gráfica de Navidad".

Al mismo tiempo, obtuvo Certificados de Calidad por el diseño y la producción de "Cartulina entretenida Cuerpo Humano", "Cartulina entretenida Navidad", "Cartulina entretenida Urbana", el sobre Fantasía y el papel de regalo "Flores superpuestas".

“La innovación permanente, la excelencia y el diseño en este tipo de papeles es fundamental para nuestra división” señaló Marco Selan, Gerente General de la División Librería Envoltorio y Manualidades de Muresco.

Muresco S.A., con más de 35 años de trayectoria en el mundo de la decoración, es una compañía que fabrica más de 4000 items, abastece la demanda del mercado nacional e internacional y exporta a más de cincuenta países.