domingo, 8 de noviembre de 2009

LLEGA LA SEGUNDA NOCHE DE LINTERNAS


espectáculos

Mariana Cincunegui presenta Noches de Linternas, un ciclo de encuentros nocturnos en la biblioteca La Nube con recitales de música para chicos y cuentos para ir a dormir y soñar. Una propuesta mágica para compartir: ir a la biblioteca de noche con linternas!

En octubre se realizó el primer encuentro, con la actuación de la Orquesta Sudamericana dirigida por Nora Sarmoria. El viernes 13 de noviembre a las 20 hs se viene la segunda fecha del ciclo: Canciones al fuego. Una experiencia única en la cual Mariana Cincunegui compartirá canciones en vivo junto con amigos como Alina Gandini, Mariana Baggio, Gustavo Libedinsky (de Papando Moscas), Julieta Rimoldi , Pablo Sirianni (creador del taller Ruidositos) y Pericles Cavalcanti (llegado especialmente desde San Pablo), entre otros.

El repertorio incluirá dos temas nuevos de Mariana Cincunegui , canciones de los músicos invitados y algunas sorpresas de artistas reconocidos. Además, la escritora Violeta Weinschelbaum compartirá la lectura con proyecciones de su cuento “Acá hay gato encerrado”. Canciones y cuentos para disfrutar y empezar a acercarse a las historias que guarda la biblioteca y que esperan ser descubiertas por los chicos y sus papás.

Canciones al Fuego es una invitación al encuentro a través de músicas y cuentos, que, como el fuego , congreguen e inviten a imaginar. Todo ello en el marco del encanto y la magia de la biblioteca La Nube.