martes, 3 de noviembre de 2009

MSC CRUCEROS Y MEGATLON, JUNTOS EN “CRUCERO FITNESS”


empresas

Por tercer año consecutivo, MSC Cruceros y Megatlon se unen para ofrecer el programa de actividades físicas más completo y divertido del verano. Los huéspedes que formen parte de los cruceros de MSC tendrán la oportunidad de participar de un selecto programa que incluye musculación, step y entrenamiento cardiovascular, creado preparado específicamente por los especialistas de Megatlon mientras recorren los mejores destinos de América del sur con salida desde el puerto de Buenos Aires.

El Crucero Fitness tendrá lugar entre el 12 y el 20 de diciembre a bordo del MSC Armonía. En los ocho días de travesía recorrerá Punta del Este, Río de Janeiro, Ilhabela e Ilha Grande, en Brasil. A las actividades inherentes a los programas de entrenamiento se le agregan los servicios clásicos que MSC Cruceros brinda a todos sus huéspedes y que incluyen fiestas en la cubierta, espectáculos teatrales, restaurantes, bares, piscinas, salas de relajación, deportes y entretenimientos, entre otras tantas otras.

Pilates, localizada, stretching, yoga, mix training, spinning y circuit training con clases simultáneas son sólo algunos de los programas de entrenamiento que tiene planificado Megatlon a lo largo de todo el verano, el cual contará con una plantilla de 30 profesores de la cadena de gimnasios. “Nuestro objetivo es que durante el período de vacaciones los viajeros tengan la posibilidad de realizar actividad física bajo el asesoramiento de nuestro equipo de profesores entrenados especialmente para adecuar el entrenamiento en épocas de descanso”, aseguró Javier Petit de Meurville, gerente de marketing de Megatlon.

Esta es una de las seis propuestas de cruceros temáticos que MSC Cruceros ofrece durante esta temporada. El cronograma incluye: 24 de enero, Crucero del Circo; 11 de febrero, Crucero Baila Conmigo; 20 de febrero, Crucero Gastronómico; 10 de marzo, Crucero de la Música y 18 de marzo, Crucero Artmar. Todas estas travesías temáticas tienen una duración de ocho días y las actividades especiales son complementarias de los servicios típicos de abordo. Otro punto interesante a destacar son las promociones vigentes: reservando el crucero con anticipación, los huéspedes obtienen hasta un 25% de descuento y el tercer pasajero (compartiendo la cabina) no abona pasaje sino sólo tasas e impuestos.

Para más información: www.megatlon.com / www.msccruceros.com.ar.