martes, 10 de noviembre de 2009

SILVA A RENAULT ARGENTINA EN LA TEMPORADA 2010


deportes

Renault Sport anunció que a partir de la temporada 2010 de TC2000, la escudería Renault LoJack Team contará con Juan Manuel Silva, quien se sumará a Matías Rossi dentro de la estructura que conduce Edgardo Fernández. Ambos serán responsables de conducir los Mégane II.

Luego de doce temporadas ininterrumpidas, Silva, campeón de TC2000 en 1999, tiene una marca personal de 211 carreras, 21 victorias, 29 pole position y 13 récords de vuelta, y en 2010 conducirá por primera vez para Renault: “Se terminó mi ciclo con Honda, estoy muy agradecido, con ellos fui campeón y hemos pasado momentos muy buenos juntos”, afirmó a www.tc2000.com.ar. “Quedamos en muy buena relación, es uno de los mejores equipos y les deseo lo mejor. Ahora comienzo a andar otro camino que me motiva. Agradezco la confianza que depositaron en mí Renault Argentina, Edgardo Fernández y también Rossi. Voy a dar todo mi esfuerzo para darle lo mejor al equipo el año próximo”.

Por su parte, Matías Rossi y el Renalut LoJack Team iniciarán su tercera temporada consecutiva trabajando en conjunto.

En el comunicado oficial, Renault Sport expresó su agradecimiento a Néstor Girolami por el positivo año de trabajo de esta temporada, y le deseó una exitosa continuidad en su carrera deportiva.