martes, 10 de noviembre de 2009

EN ABRIL DE 2010 SE REALIZARÁ TEDxBuenosAires. LA REVOLUCIÓN DE LAS IDEAS


sociedad

TEDxBuenosAires reunirá en un evento de un día a 1000 participantes y más de 25 oradores del campo de las ideas, las iniciativas sociales, la tecnología, el diseño, las artes y las ciencias que nos hablarán de lo que piensan, hacen y sueñan.

El objetivo es difundir ideas y contenidos que impacten positivamente en la Argentina de hoy y del futuro.

El evento tendrá lugar el 8 de abril de 2010 en el Predio Ferial de Buenos Aires de La Rural y la inscripción previa comienza el 9 de noviembre de 2009* en http://www.tedxbuenosaires.org/.

TEDxBuenosAires aportará ideas y contenidos que impacten positivamente a la Argentina de hoy y del futuro. Adrián Paenza será el presentador y algunos de los oradores que participarán de TEDxBuenosAires son: Luis Pescetti, Bea Pellizzari, Manu Ginóbili, Alberto Kornblihtt, José Cibelli, Gabriel Gellón, Inés Sanguinetti, Roberto Guareschi y Mariano Sigman.

El grupo organizador está integrado por: Gerry Garbulsky, Adrián Paenza, Darío Werthein, Santiago Bilinkis, Tino Lutteral, Diego Golombek, Sergio Meller, Diego Goldberg, Omar Arab, Vanesa Kolodziej y Laura Muchnik.