lunes, 23 de noviembre de 2009

EN NECOCHEA VOTAN LAS PROMOS PARA LA TEMPORADA


sociedad

La Secretaría de Turismo junto a la Comisión Municipal de Turismo de la ciudad de Necochea ofrece a los vecinos que elijan cuál es el aviso que más les gustaría para comunicar en esta temporada alta a Necochea en todo el país.

Estos organismos preseleccionaron tres avisos creativos de una serie de propuestas presentadas por la Agencia Marchetti & Pérez Laspiur (agencia contratada), los cuales plasman los conceptos a comunicar como el producto Sol y Playa en el destino de Necochea, bajo las premisas: Belleza natural, tranquilidad, el lugar ideal para descansar, playas paradisíacas.

Se podrá votar hasta el jueves 26 de Noviembre desde la página oficial de la Municipalidad de Necochea www.necochea.gov.ar/turismo.

Allí los interesados deberán enviar un mail con el aviso elegido, que se mostrará en la misma web. Ayer domingo los avisos gráficos se publicaron en el diario local.

Estos avisos serán parte de la campaña de publicidad nacional que tiene como destino medios importantes de argentina, entre ellos: Diarios y medios gráficos de Mendoza, Bahía Blanca, La Plata, Rosario, San Juan, Neuquén, Corrientes, Tucumán, Diarios bonaerenses importantes, cartelería en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de un cartel espectacular en la autopista Buenos Aires - La Plata.