viernes, 13 de noviembre de 2009

ALEJO Y VALENTINA LLEGAN A SU CUARTA TEMPORADA!


medios

Luego de tres exitosas temporadas, la animación que nació como corto animado de culto online, llega ya a su cuarta temporada en formato largo en la pantalla de MTV.

MTV anunció hoy el estreno de la cuarta temporada de la serie animada “Alejo y Valentina”, la reconocida, divertida, un tanto bizarra y desopilante serie que comenzó siendo un corto animado de culto online y que ya ha conquistado a la audiencia del canal. Entre las novedades que se verán en esta temporada, se encuentran: la inclusión de nuevos personajes tales como “Reynaldo, El Inmortal” o “La Azafata”, y parodias a nuevas y reconocidas películas tales como Garrón Ball (Dragon Ball), Ghrek (Shrek) o $3.00 (300), entre otras. Además, Eber Ludeña y El Mono (Kapanga) estarán prestando su voz e imagen para ser representados en esta nueva temporada.

El estrafalario y divertidísimo mundo de “Alejo y Valentina” comenzó siendo una serie animada de culto online en el sitio argentino www.locoarts.com.ar. A partir del gran número de seguidores que la serie registró en esta plataforma, pasó a formar parte de la pantalla de MTV como cortos animados de dos minutos de duración. Superada esta primera etapa, y debido a su gran repercusión con la audiencia de MTV, dicho formato se transformó en capítulos de media hora cada uno, conformando así el lanzamiento de la serie de “Alejo y Valentina” que tuvo un gran éxito y recibimiento entre la audiencia joven de MTV, y ya marcha por su cuarta temporada.
De la mano de un irónico y sarcástico humor, y construyendo un estilo propio muy marcado, Alejo y Valentina, se burlan incansablemente de todas las situaciones que enfrentan y las resuelven con su propio e incoherente estilo.

La nueva temporada constará de 14 episodios que se estrenarán en dos maratones: los primeros 7 saldrán al aire el 14 de noviembre a las 15:00 y los 7 restantes el 12 de diciembre a las 15.00. Además, se emitirá un episodio por vez a partir del Jueves 19 de Noviembre, todos los Jueves a las 20.00.