lunes, 16 de noviembre de 2009

NUEVAS AUTORIDADES DE LA JUVENTUD RADICAL


política

El Comité Nacional de la Juventud Radical renovó sus autoridades para el periodo 2009-2011 en un congreso realizado en la ciudad de San Luis, el pasado viernes 13 de noviembre.

EL nuevo presidente del la JR es, Nahuel Ibazeta, que estará acompañado en las vicepresidencias por Emiliano “Nano” Alvarez Raso, Lorena Aguilar y Miguel Pedone Balegno. Como Secretario General fue electo Carlos “Charly” Alderete.

Ibazeta destacó la importancia que tuvo la convocatoria en San Luis, lo que “permite la consolidación del trabajo en conjunto entre las distintas organizaciones partidarias, además de demostrar que los militantes no tienen fronteras, cuando se la convoca para reforzar el partido”.

“Es muy importante que el radicalismo logre estrechar vínculos entre los diferentes actores partidarios, de manera de poder terminar con el verdadero mal al que se debe enfrentar la UCR, que son las nuevas versiones de peronismo, que cuando piensan en recortes hablan de salud, de educación” enfatizó el joven sanjuanino y agregó “gastan más tiempo en explicar que la inseguridad es una sensación, en vez de atacar a la delincuencia con políticas progresistas”.