jueves, 26 de noviembre de 2009

MOVISTAR SUMÓ UN NUEVO SERVICIO PARA QUE SUS CLIENTES PREPAGOS ESTÉN SIEMPRE COMUNICADOS


empresas

Con “Cargame Saldo”, los clientes con factura (modalidades pospagas Contrato y Ahorro) podrán cargarle crédito a líneas prepagas movistar

Movistar lanzó “Cargame Saldo”, un nuevo servicio, que se suma a las iniciativas destinadas a que sus clientes prepagos puedan seguir comunicados en todo momento, incluso cuando se quedan sin crédito.

Con este servicio, los clientes Contrato y Ahorro podrán cargarles saldo a otros usuarios prepago movistar. Para ello, los interesados deberán ingresar a la sección “Movistar On Line” de la página web de la compañía (www.movistar.com.ar/online) o llamar al *444. El saldo acreditado en el prepago será debitado de la factura de la línea pospaga a fin de ese mes.

El servicio que es con cargo, está 100 por ciento bonificado en esta etapa de lanzamiento, no teniendo ningún costo para los clientes.

“Cargame Saldo” se suma a otras iniciativas lanzadas por la empresa bajo el concepto “Habla Siempre”, destinadas a que sus clientes prepagos puedan seguir comunicados, como “Recarga SOS”, a través del cual los interesados pueden pedir un préstamo de 4 pesos llamando al número gratuito *444, y “Quieren Hablarte”, por el cual los usuarios que tienen su saldo agotado, al intentar hacer una llamada, automáticamente envían un mensaje de texto gratuito al destinatario, notificándoles que quieren comunicarse, para que éste pueda devolverles el llamado. Estos dos servicios han mostrado una gran aceptación entre los clientes prepagos quienes realizan aproximadamente unas 30 millones de operaciones entre ambos servicios mensualmente.

Para obtener más información sobre estos servicios, los interesados podrán visitar la página web de la compañía (www.movistar.com.ar).