lunes, 30 de noviembre de 2009

MUAA PRESENTA LA COLECCIÓN ALTO VERANO


empresas

La línea se caracteriza por el romanticismo y los toques modernos de la marca
Buenos Aires, noviembre 2009. Muaa, la marca para adolescentes que habitan el “Mundo Muaa”, presenta la colección Alto Verano 2010 compuesta por los una línea integral en la que se destacan los trajes de baño, la estrella de la temporada acompañados por los bolsos playeros, calzado, accesorios, gafas de sol y una selección de prendas ideales para disfrutar las vacaciones.

La colección de trajes de baño refleja un espíritu divertido y fresco; en la paleta cromática se destacan los colores brillantes como frambuesa, azul lavanda y variedades de verde. Sin olvidar los clásicos blanco y negro, que son aplicados en modelos con múltiples volados y detalles como moños y drapeados.

Entre los estampados se destacan los lunares, las rayas y los geométricos, que a la vez se entremezclan con lisos para formar modelos reversibles, para un look ultra femenino aparecen las flores liberty y las más alegres variedades de animal print.

Para las más jugadas, la colección incluye strapless y push ups en lentejuelas y estampados engomados, con una multiplicidad de formas adaptables a todo tipo de cuerpo.

Los bolsos playeros, calzado, accesorios, gafas de sol y las prendas del verano, como los vestidos, shorts, musculosas acompañan esta propuesta veraniega.
Acerca de Muaa

Muaa es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo Muaa” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y carteras, las líneas exclusivas e integrales de: calzado, ropa interior, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, objetos de diseño, decoración, mascotas, además de acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.

Mundo Muaa tiene su soporte en la web 2.0 donde podrán encontrar además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, su propia red social, chat, comunidad, newsletter, e-cards, e-shop y su propia radio online, además de las novedades acerca de la marca, promociones, descuentos y concursos de las diversas áreas. Web: www.muaa.com.ar