jueves, 12 de noviembre de 2009

ÚLTIMAS FUNCIONES DE TU ERES PARA MI



espectáculos

Se presenta todos los sábados hasta el 24 de noviembre en El Portón de Sanchez la nueva obra de Mariana Obersztern , “Tu eres para mi”, con las actuaciones de María Merlino, Santiago Gobernori y Susana Pampín y dirección de la autora.

La escenografía ha sido creada por el artista Dino Bruzzone, la banda sonora por Fernando Kabusacki , el vestuario por Carolina Langer y la iluminación por Gonzalo Córdova.

Funciones: sábados a las 21:00. El Portón de Sanchez, Sanchez de Bustamante 1034 Tel. 4863-2848. Localidades $ 30. Hasta el 24 de noviembre

Síntesís argumental

Elizabeth recibe una inquietante noticia: César, su ex, está por irse a vivir con su pareja actual. A pesar de que en los días subsiguientes intenta continuar con sus actividades cotidianas su pensamiento está nublado. Sus rutinas, las actividades que usualmente componen, llenan y satisfacen su vida, no logran hacer sentido. Celos? Pero acaso no fue ella quien decidió cortar con César hace ya más de un año? Elizabeth no advierte en un principio que aún queda algo por soltar: el recóndito pedacito, el postrímero rincón de su duelo. La acompañamos en ese íntimo tránsito, tal vez el más callado, el menos espectacular –aunque no el menos hondo-, tan diverso de la grandilocuencia, la infinita misericordia y el prestigio social que despiertan los divorcios en el momento preciso en que se consuman.

Ficha Técnica

Actuación MARIA MERLINO, SANTIAGO GOBERNORI, SUSANA PAMPÍN
Escenografía DINO BRUZZONE
Banda sonora FERNANDO KABUSACKI
Iluminación GONZALO CÓRDOVA
Vestuario CAROLINA LANGER
Asistencia de dirección LUZ LASSIZUK
Libro y dirección MARIANA OBERSZTERN