jueves, 3 de marzo de 2011

SE VIENE: BUENOS AIRES CELEBRA URUGUAY


política · ciudad autónoma de buenos aires

El sábado 5 de mayo a partir de las 18:00 se podrá compartir la alegría y pasión de Uruguay en la Avenida de Mayo. En el año del Bicentenario de Uruguay, la ciudad de Buenos Aires rendirá homenaje a esta colectividad celebrando su historia y tradiciones.

Organizada por el Centro de Residentes Uruguayos en la Argentina y bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales del gobierno porteño, Buenos Aires Celebra Uruguay se desarrollará el próximo sábado 5 de marzo a partir de las 18:00 en Av. de Mayo entre Bolívar y Bernardo de Irigoyen.

Compartiremos su música, tradiciones, bailes, artesanías, productos típicos y la alegría y entusiasmo de la comunidad. Más de 1.000 personas de diferentes grupos argentinos y uruguayos desfilando. 20 espectáculos entre cuerpos de baile, grupos artísticos, la presencia de las reinas y un gran show final en el escenario de Av. de Mayo y Bolívar.

El gobierno porteño invita a todos los vecinos porteños y turistas a acercarse una vez más a la Av. de Mayo para participar de esta nueva edición de la tradicional fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad en Av. de Mayo: “Buenos Aires Celebra”.

GRUPOS ARTÍSTICOS QUE DESFILARÁN:

KUBABANTÚ - LONJAS DE SAN TELMO - IRALA KIMBA - ONDA ESPANSIVA - CHICAS DE LA BOCA - LONJAS 932 ( LA PLATA) - VINOS TINTOS ( LA PLATA) - LONJAS DE LOMAS DE ZAMORA - LA GOZADERA ( URUGUAY) - LOS QUIJOTES ( URUGUAY) - LONJAS DE EGIDO ( URUGUAY) - MAMABA NEGRA ( URUGUAY) - ADEMÁS DE LAS REINAS DE
ASOC. CRUBA - ASOC. URU - LLAMADAS DE URUGUAY - CARNAVAL DE URUGUAY - CARNAVAL DE RIO NEGRO (URUGUAY) - CARNAVAL PORTEÑO - LLAMADAS DE SAN TELMO - CARNAVAL DOMINICANO.

FINAL CON UN GRAN ESPECTÁCULO MUSICAL (ESCENARIO AV. DE MAYO Y BOLIVAR)

MEMBA CANDONBE YO - ORQUESTA IMPECABLE - CHATO ARISMENDI - MX REGGAETON (URUGUAY) - PARADISTAS LOS QUIJOTES (URUGUAY) - LAS CUERDAS DE ZITARROSA - GRUPO MUSICAL Y BALLET DE LA COMUNIDAD DOMINICANA