miércoles, 2 de marzo de 2011

SHELL LUBRICANTES LANZA EL CLUB PROFESIONAL 2011


empresas · petroleras

Shell Lubricantes lanza, por segundo año consecutivo, Club Profesional, una iniciativa orientada a premiar e incentivar a los lubricentros que forman parte de la red Shell.

Este año, el sitio web del Club presenta muchas novedades y mejoras como, por ejemplo, un diseño renovado, un nuevo catálogo de premios, y variadas secciones como “consejos útiles” o “entretenimientos on line”

Desde 2010, Club Profesional es un espacio de intercambio entre Shell y su red de lubricentros. Asimismo, se trata de un programa de incentivos y fidelización que busca reconocer la tarea de los lubricentros, a través de un canal exclusivo y de un sistema de premios que enfatiza la importancia que tienen estos actores para la compañía.

Shell Argentina está presente en el país desde 1914, Shell Argentina es parte de Royal Dutch Shell, empresa global líder en el segmento energético y petroquímico.

Posicionada como una de las compañías más grandes del país, Shell Argentina lidera el mercado local no sólo por los volúmenes de comercialización de combustibles y lubricantes sino también por el nivel de inversiones para el desarrollo de productos y servicios que superen las expectativas de los usuarios. En la búsqueda constante de la excelencia Shell Argentina concentra sus esfuerzos en brindar valor al cliente, proteger el medio ambiente y administrar responsablemente los recursos naturales.