jueves, 29 de marzo de 2012

Gabriela Torres presenta nuevo disco en abril


medios

Gabriela Torres ofrece en “NINGUN LUGAR” una sonoridad mixturada, resultado de la experiencia, enriquecimiento artístico y madurez que supo conseguir a lo largo de su carrera. El nuevo disco incluye diez canciones, en su gran mayoría temas propios de porte urbano y con una fuerte impronta rioplatense. 

Apunta ella misma acerca de su sexto trabajo discográfico: “Tuve la alegría de tener grandes músicos como invitados, entre ellos a mi hijo -Luciano Vitale- que grabó unos contrabajos, y a un artista que admiro desde hace más de una década, el africano Lokua Kanza, con quien me une, además de la admiración, un gran afecto. Me confió la pluma y pude versionar libremente en español una música suya, Un solo latir, además de regalarme su voz para esa canción en el disco.” 

Concluye Gabriela Torres: “NINGUN LUGAR se gestó de a poco con canciones que fueron naciendo sin urgencia. Es un disco fresco, sin pretensiones, sin género ni lugar. Verdadero, como reza el tema inicial, casi a manera de declaración de principios. Acá estoy, crecida, agradecida, completa, desprendida de todo prejuicio. Ojalá lo disfruten tanto como yo al grabarlo y al tocarlo en vivo”. 

“NINGÚN LUGAR” fue producido por el músico y productor Luis Volcoff. Participaron además en la grabación Mintcho Garrammone, Juampi Francisconi, Santiago Martinez, Matías Cella, Pichu Serniotti, Carlos Buono, Sandra Corizzo, Dorita Chávez, Pablo Giménez, Zeta Yeyati, Sebastián Fernández y los ya citados Vitale, Volcoff y Lokua Kanza.