domingo, 18 de marzo de 2012

Gran tirunfo de River


deportes


En la continuidad de la 25ta. fecha de Primera B Nacional, River Plate venció a Deportivo Merlo 3-0. Ayer, Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Hoy se jugarán dos partidos más, tres cotejos mañana e igual cantidad el lunes.

River Plate, en condición de local, se impuso ante Deportivo Merlo 3-0. David Trezeguet y Fernando Cavenaghi (dos) anotaron los tantos. Con gol de Victor Piriz Alvez, Defensa y Justicia le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata 1-0.

Resumen de la fecha: Gimnasia y Esgrima La Plata 0 - Defensa y Justicia 1, River Plate 3 - Deportivo Merlo 0. Así seguirá jugándose la 25ta. fecha de Primera B Nacional: el domingo 18 de marzo a las 16.00-- Atlanta-Sp. Desamparados de San Juan, Árbitro: Maximiliano Stevenot, a las 16.00-- Gmo. Brown de Puerto Madryn-Rosario Central, Árbitro: Diego Ceballos y a las 17.00-- Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Patronato de Paraná, Árbitro: Pablo Dóvalo.

El lunes 19 de marzo desde las 17.00-- Almirante Brown-Aldosivi de Mar del Plata, Árbitro: Nicolás Lamolina (TV), a las 19.10-- Quilmes A.C.-Ferro Carril Oeste, Árbitro: Fernando Rapallini (TV) y cierra a las 21.15-- Instituto-Chacarita Juniors, Árbitro: Mauro Giannini (TV).