viernes, 30 de marzo de 2012

Paul McCartney con productoras argentinas


espectáculos

Las productoras argentinas, SPA Entertainment y 6 pasos se asociaron para co producir en conjunto y con el apoyo de productoras locales, los shows que Paul McCartney brindará en Paraguay, Uruguay y Colombia. Ambas productoras ya han realizados otros shows en conjunto en nuestro país durante el 2011. 

El año pasado vimos a Paul en los titulares de las noticias cuando llevó su épica gira “Up and Coming” a un imponente final con dos shows masivos en Río de Janeiro, Brasil, tocando para más de 100.000 personas. Su gira "Up and Coming" fue vista por casi medio millón de espectadores en América del Sur a través de un puñado de fechas especiales con los fans latinoamericanos celebrando la música y la vida de Paul, acampado fuera de los estadios días antes y esperando la apertura de puertas para obtener las mejores posiciones dentro de los recintos. Seguido de semanas de emocionante especulación y rumores en internet, hoy Paul confirma que estará llevando a América del Sur su nueva gira “On the Road” en Abril. Paul visitará por primera vez Uruguay, Paraguay y Colombia, antes de volver a Brasil, exactamente doce meses después de su última visita que paralizó Rio y que más 1.5 millones de personas sintonizaron online para ver el primer concierto transmitido en vivo por internet desde America del Sur. 

La gira "On the Run ' comenzó el año pasado en el Yankee Stadium de Nueva York antes de estremecer a todo EE.UU., Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Europa, Escandinavia, Rusia y terminando con un memorable espectáculo de regreso a casa en el Echo Arena de Liverpool. Las épicas tres horas de espectáculo incluyeron canciones que abarcaban toda la carrera de Paul y su discografía única. Hablando de los próximo shows, Paul dijo: "Me encanta América del Sur. Nos hemos divertido tanto en las últimas visitas. La gente y el público son tan apasionados y musicales. El entusiasmo es alucinante y estamos deseando volver a estar ahí para tocar y divertirnos! " 2012 marca los 40 años desde que Paul salió de gira por primera vez como solista. Desde entonces, Paul ha tocado en una gama verdaderamente impresionante de recintos y lugares. Desde recitales en bares a enormes parques y estadios; Paul incluso ha tocado en el espacio, fuera del Coliseo de Roma, en la Plaza Roja de Moscú y en la Casa Blanca, por nombrar sólo algunos. 

En los últimos años, los shows en vivo de Paul incluso han adquirido un nuevo status legendario, obteniendo los comentarios mas elogiosos de los fans y críticos donde quiera que vaya. 2012 también marca el 10 º aniversario de Paul tocando con su banda. En febrero de 2002 Paul actuó en el Super Bowl por primera vez con el line-up de Wix Paul Wickens (teclados), Bria Ray (bajo / guitarra), Rusty Anderson (guitarra)y Abe Laboriel Jr.(batería). Desde entonces han realizado junto cerca de 250 espectáculos, para un público de millones de personas en todo el mundo. Ni siquiera han pasado tres meses y ya 2012 está demostrando ser un año histórico. En febrero en tan solo una semana Paul obtuvo más experiencias grandiosas que la mayoría de los artistas acumulan durante una vida: La misma semana en que su álbum que encabeza carteleras “Kisses On The Bottom’ " fue lanzado, Paul recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que finalmente tomó el lugar que le corresponde junto a las de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr en frente del famoso edificio de Capitol Records.