tendencias
La línea de antiseñales ofrece ahora dos veces más hidratación, mejorando la firmeza, elasticidad y textura de la piel, y protección solar FPS 30. Natura Chronos cree que el tiempo no pasa igual para todas las mujeres y que tener la misma edad no significa tener el mismo estado de la piel. Por eso, en 2010, la marca innovó lanzando la primera línea para el cuidado del rostro con productos específicos para cada edad e intensidad de señales de envejecimiento.
Cada producto se reformuló para que los principales activos desarrollados por Natura tuvieran la concentración exacta para atender las necesidades de cada mujer. En 2012, la evolución continúa y, ahora, Ahora presenta una nueva fórmula para sus productos 30+, 45+ y 60+: que ofrece dos veces más hidratación y mejora la firmeza, la elasticidad y la textura de la piel.
La nueva fórmula probada por dermatólogos, actúa en 3 mecanismos de hidratación: promueve la oclusión, que evita la pérdida de agua; la humectación, que retiene el líquido en la superficie de la piel y, el principal elemento que marca la diferencia, la hidratación activa, que repone los ingredientes de la piel y estimula su producción para estimular la hidratación intensa y de larga duración.
Con los años y en función de los cambios en el metabolismo de la mujer, el agua pasa a interactuar menos con la estructura de la piel, y esta pierde parte de su hidratación natural. Por eso, los complejos doble hidratación 30+, 45+ e 60+ son adecuados para lo que cada una de esas franjas etarias necesita y garantizan el mejor funcionamiento de las células. FPS 30 – los nuevos productos antiseñales de envejecimiento de Natura Chronos pasan a tener FPS 30 con protección UVA (PPD) y fotoestabilidad, para brindar mucha más protección solar, 30 veces más que una piel sin protección.
La radiación UVA penetra más profundamente en la piel y provoca consecuencias a largo plazo, como el envejecimiento precoz. Natura se anticipa a una nueva legislación, que deberá adoptar el Mercosur, y que aumenta la exigencia de protección solar contra la radiación UVA. El nuevo método adoptado es el de determinación de PPD, en el cual el valor de protección UVA debe ser al menos 1/3 del FPS y garantiza una protección más eficiente contra la radiación solar. Además, los productos son fotoestables durante 8 horas, es decir, mantienen sus propiedades de absorción de radiación ultravioleta durante el tiempo de uso del producto.