medios
Canal Volver, la señal pionera en cine y televisión nacional, presenta el jueves 14 de junio un nuevo episodio de uno de los unitarios más exitosos de la televisión argentina: Mujeres Asesinas.
En el segundo episodio Julieta Díaz y Lito Cruz protagonizan el capítulo “Ana María Gómez Tejerina”. En donde Ana (Julieta Díaz) está casada con Carlos (Lito Cruz), ambos parecieran ser la pareja perfecta; el único tema es que ella se casa con él simplemente por el dinero. Ana junto con su amante (Daniel Fanego) quieren matarlo para quedarse con todo. Para ello contratan a un sicario que se hace pasar por ladrón; éste le acierta siete disparos, pero no lo mata. A raíz de esto, al poco tiempo este sicario pone una bomba en el auto de Carlos, pero la bomba termina matando otra víctima.
Esta serie que la señal líder en cine nacional pone en pantalla, mostrará en cada capítulo una historia verídica como protagonista.
Una mezcla entre ficción y realidad, que además está inspirada en el libro argentino “Mujeres asesinas” de la escritora Marisa Grinstein, sobre casos reales de homicidios perpetrados por mujeres.