martes, 26 de junio de 2012

Prepárate para la maratón y el último capítulo de la 13ª temporada de "LA LEY Y EL ORDEN UVE"


medios


La impresionante y conmovedora serie, LA LEY Y EL ORDEN UVE, narra la vida y los crímenes que investiga la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, el equipo elite de detectives responsables de resolver los crímenes más atroces de la ciudad (crímenes sexuales y de abuso infantil). 

Rodada íntegramente en la ciudad de Nueva York, ofrece una mirada del apasionante mundo del crimen y la justicia. Los detectives, Benson, Rolling y Amaro; realizan una seria y detallada investigación de un crimen que concluye con la resolución del caso junto al posterior arresto y encarcelamiento del sospechoso. 



Por el final de la 13ª temporada, Universal Channel tiene preparada una jornada intensa desde las 7.00 de la mañana: La Maratón LA LEY Y EL ORDEN UVE. Durante todo el martes 26 se repasarán todos los capítulos anteriores para culminar con el último episodio de la temporada 13. El último capítulo de la temporada 13, "Rhodium nights", se emite el martes 26 de junio, a las 22.00 ARG, por Universal Channel por las señales 31 y 401 de Supercanal, 39 y 404 de Telecentro, 44 y 311 de Cablevisión, y 218 de DirecTV. 

La serie del género policial y drama legal, creada por el productor Dick Wolf (ganador del Premio Emmy en el rubro Mejor Serie Dramática en 1997), LA LEY Y EL ORDEN UVE es una producción en conjunto con NBC Universal Television Studio. Es un spin-off de la original, mítica y exitosa serie LA LEY Y EL ORDEN, que tuvo su primer episodio en 1990 en Estados Unidos. La serie recibió numerosos reconocimientos y es, después de Los Simpson, la de mayor tiempo de emisión, con 20 temporadas en 2010. Trama En cada capitulo los detectives disponen de pocas pistas y tienen serios problemas al tratar con depravados sexuales y maniáticos, incluso con asesinos y violadores seriales. Cada caso es diferente y complejo.