viernes, 15 de junio de 2012

Regalos originales para el Día del Padre en alaMaula


tendencias

alaMaula.com es una red de clasificados online gratuitos, que cuenta con una oferta de más de 500.000 artículos, entre los cuales seguro podrás encontrar el más adecuado para agasajar al padre. Y para hacerte aún más fácil el camino, desde alaMaula http://www.alamaula.com/ dicen que prepararon una lista de productos y servicios sugeridos para ayudarte en la búsqueda del “regalo ideal” según el perfil del homenajeado.

* Para padres techie: la oferta de celulares es amplísima con más de 8000 productos que van desde el más básico y sencillo –que le permite ver los números con claridad- hasta el smartphone más novedoso. Cámaras digitales, tablets, filmadoras, equipos de audio, relojes, son otras de las excelentes opciones.

* Para padres hiperactivos: si su trabajo es extenuante las opciones de relax y esparcimiento son seguramente las que más valorará. En alaMaula.com podrás encontrar publicadas escapadas a hoteles y spa -en la Subcategoría Viajes y Turismo-, que le permitirán descansar y recuperar energía.

* Para padres intelectuales: para ellos los libros pueden ser una excelente opción. En este rubro, la oferta es muy abundante, pudiendo encontrar géneros de todo tipo: ficción, autoayuda, filosofía, publicaciones de deporte, historia, etc. En fin, el estilo que más se adapte al gusto.
* Para padres deportistas: tenés una sección especialmente dedica al deporte con más de 9000 artículos. Rollers, zapatillas, camisetas de fútbol, aparatos para abdominales, bicicletas, entre otras diferentes opciones. * Para padres compañeros: un set de mate o un kit de cuchillos para asado son una excelente excusa para compartir con él en su día.

Y la lista continúa con muchas opciones más. Sumado a ello, alaMaula te brinda la posibilidad de contactarte en forma directa y segura con el vendedor del producto, para que puedas cerrar tu operación de compra de manera personal, sin ningún gasto ni costo de por medio.