jueves, 28 de junio de 2012

Passarella acordó con Almeyda un año más


deportes

Sonrisas Millonarias
El presidente del Club Atlético River Plate, Daniel Alberto Passarella, anunció ayer en la  noche que se acordó la renovación del contrato del director técnico Matías Almeyda por el término de un año.

Passarella hizo el anuncio luego de una reunión de tres horas con Almeyda, el ayudante de campo Gabriel Amato, el preparador físico Alejandro Kohan y el miembro del consejo de fútbol Daniel Mancusi.

El presidente informó que llegó a un “entendimiento económico en diez minutos” con Almeyda y que el acuerdo alcanza a todo el cuerpo técnico que trabajó con el entrenador en la pasada temporada. Durante el encuentro entre el presidente y el entrenador -segundo en dos días consecutivos- se habló también de la conformación del plantel para la próxima temporada. “Ya estamos trabajando para complacer los pedidos de refuerzos que nos hizo Matías”, dijo Passarella. Asimismo, el presidente informó que en los próximos días se definirá la modalidad de la pretemporada, por cuanto River cuenta con varias ofertas que están siendo analizadas.

El plantel volverá a los entrenamientos el 11 de julio. Por último, el presidente informó que en los dos últimos días estuvo intentando comunicarse con el representante Néstor Sívori.