viernes, 29 de junio de 2012

Romeo Santos agrega una fecha


cartelera

EL REY DE LA BACHATA, es uno de los artistas internacionales más exitosos de todos los tiempos. Ex líder de la banda AVENTURA, ROMEO se ha consolidado como uno de los solistas latinos más importantes del momento. ROMEO SANTOS regresa a la argentina, luego de haber hecho 2 Estadios Luna Park en el 2010 y 1 Estadio GEBA en el 2011 totalmente SOLD OUT, en un show en el que hará un recorrido por sus más grandes éxitos y presentará temas de su disco solista “Formula Vol. 1”

ROMEO regresa a nuestro país, en el marco de La Gira Mas Grande De La Música Latina “ROMEO SANTOS TOUR 2012 con la que sigue rompiendo records históricos: Mas de 3 noches completamente SOLD Out en el Madison Square Garden, Presentaciones en Miami, Dallas, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Phoenix, Dallas, Boston, Atlanta. Nacido y criado en el Bronx, Romeo Santos ha liderado el renacimiento de la bachata, incorporando plenamente su herencia de los tradicionales sonidos dominicano, mientras incorpora elementos modernos urbanos a un estilo nuevo que se ha convertido en la música latina más exitosa y distintiva de Nueva York desde los tiempos de Fania All-Stars. Después de haber ganado el premio Billboard y ASCAP como Compositor del Año, Santos se convirtió en la voz líder musical de los jóvenes hispanos en los EE.UU. al liderar la lista de ventas con en el 2009 y 2010. Sus presentación histórica que rompió records de ventas durante cuatro presentaciones totalmente vendidas en el Madison Square Garden (algo histórico para un artista Latino) reunió a más de 76,000 seguidores y puso a Santos en el panteón selecto de artistas como Madonna, Elton John, Billy Joel y Bruce Springsteen quienes tocaron 4 noches en la famosa arena.

NUEVA FUNCION: 4 DE AGOSTO ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL VIERNES POR TICKETPORTAL www.ticketportal.com.ar O llamando al 5353-0606 3 y 4 de Agosto ESTADIO LUNA PARK