miércoles, 13 de junio de 2012

Premian al Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés


sociedad

El Centro de Educación Empresaria –CEE– de la Universidad de San Andrés –UdeSA- fue distinguido el pasado 30 de mayo con el Premio al Desarrollo Académico para Negocios Inmobiliarios otorgado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios –AEV- en el marco de Batimat Expovivienda 2012.

Es el primer año que la AEV entrega estos Premios al Desarrollo en diferentes categorías. La terna de candidatos fue compartida con la Universidad di Tella, IAE y MDI. Desde hace diez años el Área de Real Estate del CEE de UdeSA lleva adelante varios programas ejecutivos sobre distintas especialidades de este cluster, en los que ya se han formado más de 600 altos ejecutivos y profesionales. Esta es una forma de cooperar desde la Universidad con el desarrollo de esta valiosa industria, que constituye un factor clave para el crecimiento económico y social de la Argentina.

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés desarrolla soluciones de educación ejecutiva para las principales empresas e instituciones de la Argentina. En apenas 10 años ha alcanzado un lugar de liderazgo reconocido en executive education, especialmente en programas In-Company.