jueves, 14 de junio de 2012

Grabatto suma un nuevo local


empresas

Grabatto, la librería boutique especializada en escritura de alta gama, anuncia la inauguración de un nuevo punto de venta ubicado en Av. Coronel Díaz 1929 frente al shopping Alto Palermo, donde se podrán adquirir todos los productos que comercializa la firma, inclusive, la realización de sellos y grabados en el acto.

Presentes en el país desde 1999, Grabatto se instala en el corazón del desarrollo comercial de Palermo con el fin de afianzar su plan de expansión y crecimiento en el mercado. A partir de esta iniciativa, los clientes podrán acceder a productos de escritura, librería y regalería personalizada de primer nivel, con diseños exclusivos para sus participaciones e impresiones de todo tipo. Asimismo, se ofrece una amplia gama de agendas, grabados, sellos y productos especiales para clientes corporativos.

Alfredo Peyras, referente de la firma, comenta “Estamos muy orgullosos de poder inaugurar nuestra 10° sucursal. Con cada apertura sentimos una gran satisfacción y realización personal que se transmite en la atención al cliente que brindan nuestros colaboradores en cada Grabatto. Luego de tantos años de trabajo, poder ofrecerle a nuestros clientes, artículos que producen tantas emociones y sentimientos como son los artículos de escritura, genera una gran alegría”.