jueves, 14 de junio de 2012

Fátima Florez agrega funciones


espectáculos


Desde el 9 de Junio, la actriz e imitadora Fatima Florez recorre la Argentina con su primer gran espectáculo musical: "Única", antes de estrenarlo en una sala de la Avenida Corrientes. El espectáculo de Fatima Florez reúne a 12 artistas en escena entre cantantes, acróbatas y bailarines.


Fatima Florez y el elenco son dirigididos en el escenario por Walter Soarez, con números de magia vcreados por el Mago Raley. A lo largo de dos horas de show, Fatima da vida sobre el escenario a artistas internacionales como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Valeria Lynch, Soledad, Patricia Sosa y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Gimenez, Moria Casan, Viviana Canosa, Ileana Calabró, Catherine Fulop, China Zorrilla, Gabriela Sabattini y un gran cierre con la presidenta Cristina Kirchner, que desde hace tres domingos interpreta en la pantalla de Canal 13 en el programa "Periodismo para todos" de Jorge Lanata.

La actriz que además todos los sábados al mediodía descolla por la pantalla de canal 13 con "Plan TV", en "Unica" luce un vistoso vestuario.

Fatima Florez estrenó el personaje de la presidenta de la Nación argentina, Cristina Fernández de Kirchner este verano en "La revista de Buenos Aires" en el teatro Tronador de Mar del Plata, lo que valió elogiosas criticas de la prensa.