martes, 26 de junio de 2012

Rosario: nueva reunión entre Provincia y municipio por la seguridad


política

La intendenta Mónica Fein se reunió en la tarde de ayer con la cúpula del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, encabezada por su titular, Raúl Lamberto, para analizar el funcionamiento de los distintos operativos que se están llevado a cabo en los seis distritos de la ciudad, en el marco de las políticas de seguridad que coordinan en forma conjunta Municipalidad y Provincia.

Asimismo, entre las temáticas abordadas durante el encuentro, se destacaron la disponibilidad de efectivos y móviles policiales y la articulación del Sistema Integral de Videovigilancia Urbana. La actividad, que tuvo lugar en el Palacio Municipal, forma parte de las reuniones periódicas que mantienen las máximas autoridades para seguir la evolución del complejo tema de la seguridad pública.

Se encontraban presentes, además, los secretarios de Seguridad Pública provincial, Marcos Escajadillo, y de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani; el secretario de Gobierno municipal, Fernando Asegurado; el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Luis Baita; y la titular de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Clara García.