viernes, 1 de junio de 2012

ARQ nuevamente en BATIMAT


tendencias

Del 29 al 2 de junio se llevará a cabo BATIMAT Expo Vivienda 2012 en La Rural. ARQ estará presentando el ya tradicional Diario de Arquitectura, las colecciones de libros editados por ARQ y el site ARQ.CLARIN.COM lanzado en 2011. En el stand, ubicado en el Pabellón Azul, se instalará un estudio audiovisual donde se realizarán entrevistas a los protagonistas de la exposición y a profesionales invitados. Además, se montará el café ARQ que reunirá a los profesionales asistentes a compartir un snack mientras se presencia una entrevista, se ojea el Diario de Arquitectura, o alguno de los libros ARQ. El stand fue diseñado por Claudia Ferreira, quién resultó ganadora del Premio Clarín/Sociedad Central de Arquitectos para estudiantes de arquitectura en 2011.

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, ofrece una muestra completa de productos y servicios para el sector. Asimismo incluye actividades de capacitación y reuniones de negocios. Una cita de la construcción que reunirá prestigio, innovación y actividades académicas.

La exposición funcionará de 14:00 a 21:00. Para más info se puede llamar al 4810-0949 o ingresar al sitio oficial de Batimat Expovivienda 2012.