viernes, 8 de junio de 2012

El Radicalismo se reunió con la CGT


política

El titular de la UCR, Mario Barletta, tras la reunión que mantuvo con el secretario general de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, señaló que “con la CGT vamos a trabajar juntos para que la inflación no se coma el salario de los trabajadores”. Además resaltó que “coincidímos en que la situación económica del país pasa por un mal momento y lo que se necesita es del diálogo permanente”.

“Este encuentro tuvo como tema central la necesidad de modificar el Impuesto a la Ganancias en lo que se refiere a la suba del mínimo no imponible.”, contó el ex intendente de Santa Fe y enfatizó “hemos avanzado en la idea de trabajar conjuntamente y concretar la presentación de un proyecto común con este objetivo”. Asimismo destacó que “vamos a invitar a todas las fuerzas política para que sumen a esta iniciativa” l dijo el jefe radical a Más que noticias.. “Con la actual inflación, además de empeorar los salarios, se va a generar más desempleo, por eso los principales interesados en combatirla son los trabajadores”, dijo Barletta. Finalmente, el titular de la UCR dijo que “el diálogo es fundamental para resolver problemas y aprovechar oportunidades”.

Acompañaron a Barletta, el secretario general del Comité Nacional, Juan Manuel Casella; el titular del bloque de Diputados Nacionales del radicalismo, Ricardo Gil Lavedra; los senadores, Eugenio Artaza, Alfredo Martínez, Gerardo Morales y Ernesto Sanz; los diputados, Ricardo Alfonsín y Mario Negri; en representación de la Organización de Trabajadores Radical asistieron, Noemí Cambursano y Fernando Sandez. En tanto, por la CGT junto a Moyano participaron, entre otros, Julio Piumato, Omar Plaini, Abel Frutos y Eduardo Berrozpe.