medios
PRAMER estrena en Junio la nueva serie de Dolli Irigoyen grabada en la provincia de Mendoza: "Una pausa en la montaña.
Dolli en Mendoza".
Después de un año de trabajo, Dolli necesita alejarse de Buenos Aires para dejar atrás sus responsabilidades cotidianas y emprende un viaje a una provincia que la inspira y siente como propia: Mendoza. Allí, abre las puertas de una maravillosa finca con los Andes de fondo para respirar un intenso aire puro y hacer lo que más le gusta: cocinar.
En el primer capítulo del jueves 7 de Junio, Dolli llega a la finca Villa Rosa y pone las cosas en su lugar: descarga la valija y los utensilios, retira las fundas de los sillones, coloca su portarretratos, corta flores en el jardín y las pone en un florero, ordena libros y música. Luego visita la huerta y prepara, para un tranquilo almuerzo en el jardín, un riquísimo Carpaccio de Tomates con vinagreta de anchoas y semillas y una pasta con tomates secos, atún, alcaparras y ajo. Antes de terminar el primer día y previo a recibir las visitas que la acompañarán ocasionalmente en su estadía en Mendoza, Dolli disfruta de una caminata por la estancia al atardecer.
Así, en cada capítulo de esta nueva serie Dolli comparte con los televidentes sus momentos de descanso y los que pasa con amigos. Además, recorre los viñedos y los paisajes, para aprender todo lo que esta región tiene para ofrecer. Y por supuesto, en cada entrega, una receta sabrosa como sólo Dolli sabe elaborar y presentar, para compartir junto al placer de un buen momento en un inmejorable lugar.