medios
PUMA Social celebra la llegada de una nueva edición de los Atletas de la Noche, con el lanzamiento del nuevo programa online “Puma Social TV”, con un cortometraje que captura y comparte el espíritu de las actividades nocturnas y una aplicación para iPhone y iPad para compartir los mejores momentos de la noche.
PUMA Social TV es el nuevo programa de PUMA en formato livestreaming, que captura lo mejor de las culturas urbanas y se podrá ver e interactuar en vivo todos los miércoles de 20.30 a 21.00 a partir del 6 de junio, por la pantalla de www.pumasocialtv.com.
El programa, que se transmitirá en vivo desde Congo Bar, contará con notas a artistas emergentes y consolidados, recorridos artísticos alternativos, lo último en música, y mucho más. Se parte de PUMA Social TV y hacele las preguntas que siempre quisiste a tus artistas favoritos y participá por kits de la indumentaria oficial de los Atletas de la Noche, Puma Social.
Por otro lado, el cortometraje “La Vida Debería Jugarse y Disfrutarse” (Live life, Don´t Watch It), creado por la agencia Droga5 y dirigida por Fredrik Bond, inspira a la generación del milenio a liberarse de los límites de los reality shows y los cazadores de fama, y los desafía a crear sus propias historias junto a sus amigos y compañeros de equipo.
Este corto transmite la filosofía PUMA Social: la vida merece ser jugada y disfrutada con los verdaderos amigos, el zapping no es un deporte y la salida del sol es la única ceremonia de eliminación.
PUMA anunció también una extensión móvil de la campaña, con el lanzamiento de la aplicación PUMA Social Cards Mobile para equipos con sistema operativo iOS. PUMA Social Cards anima a los Atletas Nocturnos a unirse en la celebración de la diversión y propone retratar a los amigos y etiquetarlos con los estereotipos típicos de la noche. La app busca celebrar la filosofía de PUMA: la vida merece ser jugada y disfrutada con los Compañeros de Equipo, estén cerca o lejos.
Después de sacar una foto (digital) de sus amigos y etiquetarlos en el rol que juegan esa noche, los usuarios pueden compartir sus imágenes a través de PUMA.com/Social y las redes sociales, como Facebook y Twitter. Las capturas estarán en la página de PUMA Social y permite a los Atletas Nocturnos del mundo ver y filtrar las fotos por ubicación, región o tiempo. Se estará creando un verdadero equipo global de quienes viven el PUMA Social.