tendencias
Con un evento muy trendy en Palermo Hollywood, Oroweat agasajó a varias celebrities con exquisitos sadwiches preparados con sus deliciosos productos.
Hojas verdes, ahumados, quesos y conservas, formaron parte de la paleta de exquisiteces que se pueden combinar a la hora del Brunch. Andy Kusnetzoff, Ronnie Arias y Sabrina Garciarena, ya son fanáticos de esta tendencia en crecimiento y no se quisieron perder ninguna de las combinaciones del nuevo recetario de la marca.
Ronnie es un gran cocinero, a Andy le gusta mucho el Brunch como costumbre y a Sabrina la comida sana y natural. Por ello fueron convocados por Oroweat para poder transmitir la idea de un producto gourmet, joven y para toda la familia, que sirve tanto para sándwiches como para brusquetas y hasta postres o sopas. Esta nueva tendencia de brunchear ya es moda en los mejores hoteles y restaurantes, pero ahora con este lanzamiento de tres variedades, es mucho más fácil poder prepararlo en casa.
La reunión fue además, para lanzar la nueva variedad con girasol, en un cuidado packaging anaranjado.
Las recetas fueron pensadas para este agasajo en el exclusivo restaurant del cheff Kalika, que realizó innovadoras opciones para los fans del Brunch. Además de los sandwiches, los presentes degustaron los clásicos huevos benedict con café y frutas de estación. Hubo licuados, dulces y todo lo mejor que un buen Brunch puede ofrecer.