domingo, 29 de julio de 2012

Animal Planet celebra la relación con los animales


medios

Hemos escuchado historias asombrosas de mascotas que han ayudado a salvar a sus dueños de situaciones de gran peligro, pero la nueva serie UN ANIMAL SALVÓ MI VIDA va más allá al presentar un ángulo diferente y muy intenso que prueba que los animales tienen el poder de transformar la vida humana e inspirarnos a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Se trata de historias reales de personas que han sufrido un trauma emocional tan hondo que parece insalvable y de cómo estos heroicos animales logran rescatarlos de ese abismo y darles una segunda oportunidad en la vida.

UN ANIMAL SALVÓ MI VIDA estrena en Animal Planet el miércoles 1º de agosto a las 22:00. En cada uno de los seis episodios de esta serie, se presentan dos conmovedoras historias contadas por sus protagonistas. Desde un perro de caza que inspiró a una mujer a poner fin a más de 25 años de adicción a la heroína, hasta la lucha de una familia para llevar a su casa a un cachorro que le dio a su hijo los últimos momentos de alegría antes de morir en la guerra de Irak. Las mascotas presentadas en esta serie, no sólo han ayudado a sus dueños a aferrarse a la vida sino que también han marcado una diferencia fundamental en la vida de niños y adultos con condiciones médicas extremas.

La serie destaca la perseverancia de las personas en contra de las circunstancias más desalentadoras y de cómo la ayuda viene muchas veces de las fuentes más inesperadas.