viernes, 27 de julio de 2012

Nuevo Glade Sensations Car


tendencias


SC Johnson® & Son presenta Glade® Sensations Car, un nuevo dispositivo de la línea Glade® Sensations que aromatiza de manera continua el auto, asegurando un perfume permanente por 60 días. 

Glade® Sensations es dentro de aromatizantes continuos la línea que cuenta con la innovadora tecnología en gel, diseñada para brindar continuamente los más finos y agradables perfumes de Glade®. Este nuevo producto para el auto cuenta con un regulador de intensidad de fragancia y, gracias a su versatilidad de uso, puede ser colocado en el lugar del vehículo que más le agrade o resulte cómodo al conductor. Glade® Sensations Car se encuentra actualmente disponible en hipermercados, supermercados y mini-mercados y se presenta en dos fragancias Full Pack: Mañana de Campo y Néctar de Flores. A su vez, puede utilizarse con los repuestos de la línea de aromatizantes continuos en gel, que se presentan en variadas y exquisitas fragancias: Harmony, I Love You, Lavanda, Floral Perfection, Caricias de Algodón, Mañana de Campo y Néctar de Flores. 

De esta manera, SC Johnson® lanza, de la mano de su marca Glade®, un nuevo producto que se suma a la línea y posibilita a los consumidores llevar los aromas preferidos para el hogar ahora también al auto. La línea Glade® Sensations se puede adquirir en distintas presentaciones: Glade® Sensations Glass (con un atractivo diseño de vidrio, que es más decorativo) y Glade® Sensations Electric (que se puede enchufar o no, de acuerdo al tamaño del ambiente o la intensidad de fragancia deseada). Además, se encuentra el Glade® Sensations Repuesto, que puede ser utilizado tal como viene en el empaque o se lo puede usar como repuesto para cualquiera de los aparatos.