miércoles, 18 de julio de 2012

MBA Tour en Buenos Aires


cartelera

El jueves 16 de agosto se desarrollará en Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort el MBA Tour en Buenos Aires. Este evento educativo del más alto nivel y presente en la Argentina desde 1993, busca la interacción personal entre posibles estudiantes de Maestría en Administración de Empresas con representantes de admisión de las escuelas de negocios más importantes del mundo.

A partir de las 18:00, la feria de universidades enfocada en negocios que hace un tour por América Latina abrirá sus puertas en Buenos Aires. Allí, los representantes de admisiones de las escuelas de negocios que participan estarán para ofrecer asesoría para obtención de becas y financiamientos para estudiar un MBA. El MBA Tour ofrece a estudiantes la oportunidad de relacionarse con las principales escuelas de negocios del mundo y brinda posibilidades para encontrar un programa que sea adecuado, con base en sus objetivos de carrera y de vida. Además ayuda a los asistentes a conocer más sobre la gente y las escuelas de negocios que participan en las ferias desde el punto de vista de la escuela, así como de la experiencia de un ex alumno.

El MBA Tour nació en 1993 y ha construido su reputación con base en su representación de las principales escuelas de negocios de Asia, América Latina, Europa y Norte América. Quienes quieran participar del MBA Tour en Buenos Aires se pueden inscribir de forma gratuita en: https://www.thembatour.com/events/buenosAires.shtml