martes, 24 de julio de 2012

Rosario: Realizarán una exposición de pinturas a beneficio de la Maternidad Martin


sociedad

La actividad tendrá lugar el próximo viernes en la Galería “Arte Rosario” donde los interesados pueden adquirir sus entradas.

La Secretaría de Salud Pública municipal informó que el próximo viernes (27 de julio), a las 19:00, el Servicio de Voluntarias de la Maternidad Martin llevará a cabo una exposición de pinturas en la Galería “Arte Rosario”, ubicada en Sarmiento 724 (Palacio Fuentes).

La actividad fue organizada a total beneficio de la Maternidad, y las entradas pueden adquirirse en la misma galería, de lunes a viernes de 10 a 19, a un precio de $ 25. Es dable recordar que el Servicio de Voluntariado de la Maternidad Martin funciona gracias al trabajo, ad honorem, de mujeres que colaboran y acompañan a las madres de los recién nacidos que se encuentran internadas en el Área de Neonatología de dicho efector.

Para comunicarse con el voluntariado, realizar donaciones y/o sumarse a este servicio, los interesados pueden acercarse a la Residencia para madres, ubicada en el 4to. piso de la Maternidad Martin, San Luis 2020, o llamar al 4802188, interno 3521.