jueves, 19 de julio de 2012

Fiat tiene presencia en Tecnópolis


empresas

Las empresas que integran los grupos Fiat S.p.A. y Fiat Industrial en nuestro país, cuentan con un stand en Tecnópolis la muestra dedicada a la ciencia, la tecnología y el arte que se lleva a cabo en Buenos Aires desde el 14 de julio, y que en esta que es su segunda edición tiene como eje la Energía.

El stand de los grupos da testimonio de la gama de productos que se fabrican en la Argentina y de la tecnología que las empresas aplican para llevar adelante su tarea. Por el lado de Fiat Industrial se puede encontrar un camión Stralis de Iveco Argentina, dos cosechadoras (Axial-Flow 8120 y CR 9060) de CNH Argentina y sus marcas Case y New Holland, como así también un motor Cursor 9 de produccion agrícola que FPT Industrial ya se produce en el nuevo establecimiento en Córdoba para abastecer a las líneas de CNH e Iveco. Por su parte entre las empresas vinculadas a Fiat S.p.A. se se destaca la exhibición del Nuevo Palio, auto que Fiat Auto Argentina comenzó a producir este año en su planta, y dos robots de Comau Argentina, empresa especializada en procesos de automatización industrial y mantenimiento de plantas, cuyos modelos se aplican a la línea de producción del último vehículo que Fiat comenzó a fabricar en el país.

Asimismo, Fiat Auto Argentina desarrolla unas intervensiones en dos sectores de la feria, en el Sector Joven se dispuso un espacio destinado a la práctica de distintas disciplinas urbanas acompañadas de la exhibición del Fiat 500, en el Skate Park los cascos y Skates fueron donados por la empresa para que todos los chicos puedan disfrutar de esta actividad. También en el Sector Street Art que ofrece la posibilidad de tomar clases y asistir a las demostraciones, se dispusieron 4 paneles que son intervenidos por distintos artistas, utilizando técnicas como Graffiti, Stencil, Sticker, entre otras.