miércoles, 25 de julio de 2012

Se encontraron con chicos del interior del país en Puerto Pibes


política

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, compartieron hoy un encuentro educativo con más de 70 estudiantes de la provincias de Mendoza y La Pampa en el predio de Puerto Pibes.

Los chicos -provenientes de los partidos de San Rafael (Mendoza) y Catriló (La Pampa)- pudieron recorrer la Feria del Libro Infantil y disfrutaron de salidas turísticas por la ciudad como Plaza de Mayo, La Boca, Puerto Madero, el Zoológico de Palermo, Tierra Santa y otros destinos del Gran Buenos Aires como Tigre y Luján. Puerto Pibes es un complejo situado en Costanera Norte, La Pampa y Av. Intendente Cantilo, que promueve el juego y las actividades deportivas y turísticas, porque son herramientas que ayudan a la formación y al desarrollo integral de los chicos. El predio cuenta con habitaciones especialmente acondicionadas para niños, niñas y adolescentes y para los adultos acompañantes; un amplio espacio verde para recreación y actividades al aire libre; amplias salas de recreación bajo techo; un quincho con parrilla; baños con duchas y seguridad las horas 24 horas.

A todos los grupos de visitantes se les brinda alojamiento, pensión completa, actividades recreativas, deportivas y culturales, y un cronograma turístico que incluye paseos y visitas guiadas a distintos lugares de atracción.