lunes, 2 de julio de 2012

Nuevas ventajas para los clientes Citroën


tendencias

Enfocado siempre en buscar nuevos beneficios para sus clientes, la empresa francesa ha elaborado esta vez nuevas ventajas sobre la cobertura de seguros, para todos los vehículos 0KM o usados que se paguen al contado en cualquiera de los concesionarios de la Red de la Marca.

En la Argentina, el seguro automotor es la rama de seguros más importante y dinámico del mercado local. Representa el 45.6% de los seguros de daños y se destaca tanto por su volumen de primas como por su llegada al cliente. En este sentido, CITROËN Financiación lanza al mercado un completo programa de seguros automotor diseñado exclusivamente para aquellos clientes que adquieran un vehículo mediante pago al contado en la Red de Concesionarios de la Marca.

Denominado Citroën Programa de Seguros, este programa abarca tanto vehículos 0KM como usados (de hasta 5 años de antigüedad) y ofrece tres diferentes packs con una combinación de cobertura y servicios que se adaptan al perfil del cliente Citroën: Pack Ahorro, para los que buscan pagar menos por el seguro de su vehículo; Pack Clásico, para los que eligen un seguro completo y al mejor precio y Pack Premium, póliza exclusiva con beneficios y coberturas especiales.

En cuanto al servicio, Citroën Programa de Seguros ofrece, según el pack elegido, interesantes beneficios como prioridad en la atención por siniestros, auxilio mecánico con remolque Ilimitado 200 km de ida y 200 km de vuelta, auto sustituto por 21 días, asistencia médica, asesoramiento legal, cobertura en el exterior y renovación de licencia de conducir express en Capital, entre otros beneficios.