sociedad
"Energía para transformar" será la consigna 2012 de Tecnópolis, la megamuestra emplazada en 50 hectáreas en Villa Martelli que el año pasado recorrieron 4.500.000 personas, y que reabrirá sus puertas este sábado a las 12.00.
Eje de expansión de la industria y el crecimiento estratégico del país, la energía es para Tecnópolis la capacidad de obrar, de transformar y poner en movimiento, un recurso natural y un valor que habla de decisiones para el cambio.
El parque, que reabre hoy y se extenderá hasta el domingo 29 de julio, permanecerá abierto todos los días de 12.00 a 20.00, mientras que desde el 31de julio hasta octubre abrirá de martes a domingos en el mismo horario.
El acceso es libre y gratuito y las escuelas que quieran organizar sus visitas guiadas deberán ingresar al sitio, www.tecnopolis.ar, y completar el formulario correspondiente. Habrá guías especializadas que ayudarán al visitante a organizar los recorridos, como así también material impreso de mano, mapas y guías. Se dispondrá, además de movilidad para personas que la necesiten para su traslado.
La segunda edición de Tecnópolis contará con nuevas áreas de servicios, con wi-fi, infraestructura sanitaria y nueve puntos gastronómicos con espacio para el disfrute familiar y estacionamiento gratuito para más de 2.000 vehículos.