deportes
A pesar de las lluvias intermitentes, los equipos de la Argentina y Francia continuaron ayer con los entrenamientos en Parque Roca, de cara a la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas, que se jugará del viernes al domingo próximos en el estadio Mary Terán de Weiss.
Debido a las inclemencias del tiempo, los equipos no pudieron practicar por la mañana y hasta se evaluó la posibilidad de cambiar el escenario, pero finalmente hicieron sesiones de entrenamientos por la tarde en el mismo predio donde se desarrollará la serie.
Argentina utilizó la cancha central en el segundo turno, en el que Juan Mónaco y Carlos Berlocq practicaron singles. Previamente, en la cancha auxiliar, Mónaco había colaborado en dobles en pareja con Guido Pella (jugador colaborador) frente a Horacio Zeballos y David Nalbandian, al tiempo que Berlocq hizo un calentamiento en las canchas con Diego Schwarzman (jugador colaborador). Además, Zeballos jugó un rato en singles con Pella.
En cuanto a Francia, Richard Gasquet volvió a entrenar muy liviando e hizo trabajos de gimnasio, mientras que Jo-Wilfried Tsonga hizo un entrenamiento más intenso y los doblistas Michael Llodra y Julien Benneteau se entrenaron en dobles en la cancha central frente al capirán, Arnaud Clement y el quinto jugador, Gilles Simon.