empresas
La nueva línea de limpiadores y desinfectantes de 3M ofrece dos opciones de dilución: automática o manual.
La opción automática incorpora un dispenser exclusivo de 3M denominado Twist n’ FillTM. Este sistema permite la descarga del producto concentrado por gravedad, se mezcla con la proporción de agua necesaria y garantiza que la cantidad a diluir sea siempre la misma. Generalmente se utiliza en hoteles y este portafolio de productos se presenta en botella de 2 litros.
Asimismo, la nueva línea también se presenta en bidones de 5 litros, la opción ideal para aquellos que optan por la dilución manual. Es decir, los que acostumbran realizar la limpieza vertiendo un poco de producto concentrado en distintos recipientes con agua, como generalmente lo hacen los hoteles, oficinas comerciales, shoppings, algunos hospitales y locales de gastronomía.
Los productos concentrados ofrecen diferentes posibilidades de dilución de acuerdo al nivel de suciedad. A su vez, cada bidón posee una línea identificadora del nivel de producto dentro del bidón para que el usuario pueda tener más control de la cantidad utilizada y disponible.
Por último, esta categoría también cuenta con soluciones para pisos y baños, con fragancias duraderas y un alto poder de limpieza profunda y desengrasante.