deportes
En un sábado perfecto, Bruno Etman se adueñó de todo lo que se puso en disputa en la undécima carrera del Campeonato 2013 de la F3 Sudamericana en la Clase Light y tras ganar la clasificación y la final de su clase también se impuso en pista, por lo que se quedó con la clasificación general de la primera de las dos carrera que la categoría disputa este fin de semana en el autódromo internacional de Curitiba.
Luego de ser primero en su clase, y segundo en la general de los entrenamientos, el piloto bahiense logró marcar el mejor registro del día en las pruebas de clasificación y de esta forma marcar la pole absoluta para el circuito de Curitiba.
Desde el primer cajón de partida Etman no falló y luego de soportar el acoso en los últimos ocho giros de Raphael Raucci, piloto de la Clase A, el bahiense se llevó una impresionante victoria.
"Estoy muy contento y terriblemente cansado. Fue una carrera muy difícil hasta el final, ya que debí concentrarme muchísimo en los últimos giros cuando Raucci se me vino encima con un auto superior. Estoy feliz por todo el equipo Cesario que hizo un gran trabajo. Fue mi primer triunfo general y estoy muy feliz por eso", analizó el piloto argentino.
Segundo finalizó Raphael Raucci, quien con este resultado amplió su ventaja a 22 puntos ante Felipe Guimaraes, quien tuvo un sábado para el olvido y tras no haber girado en lso entrenamientos y en la clasificación se vio involucrado en un incidente con Luc Baumer en el ingreso a la "S" en la largada y debió abandonar. Tercero fue Artur Fortunato, con otro vehículo de la Clase Light.