jueves, 22 de agosto de 2013

Los Pumas cambian. Sudáfrina va igual


deportes

La Gerencia de Rugby de la Unión Argentina de Rugby confirmó un cambio en el plantel del Seleccionado Argentino de cara al enfrentamiento ante Sudáfrica. El jugador Tomás Lavanini reemplazará a Manuel Carizza.

El segunda línea, Manuel Carizza, continúa con su recuperación del esguince acromio clavicular que sufrió el pasado sábado y no llegará en condiciones al partido que jugarán Los Pumas en Mendoza. Por ende, el jugador de Hindú Club, Tomás Lavanini, fue convocado para sumarse al plantel.

Los Pumas entrenarán este jueves por la mañana en Buenos Aires, en donde el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmará la formación para enfrentar a Sudáfrica. Por la tarde, el plantel Nacional se trasladará hacia Mendoza, donde el sábado 24 de agosto, a las 16:10, enfrentará a Sudáfrica en el Estadio Malvinas Argentinas, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship 2013.

Para el test en Mendoza, los Boks repiten a los mismos titulares que vencieron a Los Pumas, en Johanesburgo el último sábado. Conforme con la actuación de sus dirigidos, el Head Coach de Sudáfrica, heyneke Meyer, mandará al césped del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, al mismo equipo que derrotó a Los Pumas, en la jornada inaugural del Personal Rugby Championship 2013, el último sábado.

Sólo habrá una modificación en el banco de suplentes, donde el medio scrum de los Blue Bulls, Jano Vermaak, reemplazará a Fourie Du Preez.