miércoles, 21 de agosto de 2013

Se lanzan los Premios Sadosky 2013


cartelera

Se encuentra abierta la inscripción para la novena edición de los premios más importantes de la industria tecnológica argentina La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anuncia el lanzamiento de una nueva edición de los Premios Sadosky 2013, que se realizará el jueves 31 de octubre en Tecnópolis.

Como sucede desde el año 2005, CESSI presenta los Premios Sadosky: una iniciativa dirigida a estudiantes, profesionales, empresas, universidades e instituciones que lleven a cabo iniciativas en el área IT. El propósito es dar a conocer los mejores valores de la industria a la opinión pública. Asimismo, se desea homenajear a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país, otorgándole su nombre a este galardón.

Para mayor información sobre el premio y la fecha de postulaciones ingresar a sadosky

CESSI, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina, es la entidad de 31 años que nuclea y representa a más de 600 empresas, en forma directa e indirecta a través de Polos, Clusters y entidades regionales a lo largo de todo el país. Representa el 85% de los ingresos del sector y el 85% de los empleos. Como tal, CESSI, hoy en día, es uno de los referentes centrales de la industria ante los gobiernos nacional y extranjero, el sector privado, la academia y los mercados internacionales.