viernes, 23 de agosto de 2013

INVISTA patrocinó Moda Lingerie&Swimwear


tendencias

INVISTA, uno de los mayores productores de polímeros y fibras y propietario de la marca LYCRA®, fue el principal patrocinador de la feria Moda Lingerie & Swimwear por 5° temporada consecutiva con un enfoque clave en la fibra XTRA LIFE LYCRA®. El evento que se llevó a cabo en Birmingham NEC del 11 al 13 de agosto 2013, en la ciudad de Londres.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer detalles sobre la fibra XTRA LIFE LYCRA®, un enfoque clave de la presencia de INVISTA en el show de este año, mediante gráficos visuales e información en la página oficial y en la guía de Moda. Este enfoque incluyó el apoyo de marcas exhibidas como Speedo, Freya, Anita y Miraclesuit quienes utilizan la fibra XTRA LIFE LYCRA® en sus colecciones de traje de baño y están respaldados con pancartas de la marca o postales. Los invitados también visitaron el módulo de información de la fibra LYCRA® mayor información y ver los productos de cada marca.

Moda Lingerie & Swimwear se posicionó como un emocionante evento para INVISTA, ya que también unió fuerzas con Speedo para organizar un seminario en la sala de conferencias de Moda Retail para explicar los increíbles beneficios de la fibra XTRA LIFE LYCRA® en la nueva y fabulosa colección de Speedo Sculture.

Además de tratar problemas comunes de la calidad de los trajes de baño, como el adelgazamiento del material y la pérdida de forma, un área clave donde la fibra XTRA LIFE LYCRA® hace una notable diferencia en el desempeño y duración de vida de los trajes de baño es combatiendo los efectos del cloro. Los productos químicos de las piscinas deterioran rápidamente las fibras, afectando la longevidad del traje de baño, y el bronceador acelera aún más el problema. Pero la fibra XTRA LIFE LYCRA® resiste al cloro por mucho más tiempo que el elastano sin protección, permitiendo a las prendas mantener su silueta y forma.