sábado, 24 de agosto de 2013

Salió el #104 de G7


medios

Este mes, G7 se metió en la casa de Mex Urtizberea y encontró la cama deshecha, discos de los Beatles y un anfitrión manso y despeinado que dijo no ser muy sociable. No le creímos y empezamos a hacer preguntas.

En otro rincón de la ciudad, Onda Vaga cantó “tataralí, tataralá”, pero Martín Gontad, productor de Creamfields y Moonpark, estaba ocupado, escuchando por milésima vez un disco de Massive Attack. Desde el Malba, Philip Larratt-Smith quiso sumar puntos y declaró: “Un curador se expresa de manera creativa, pero más como un DJ que como un músico”, y llamó la atención de Mariana Cortés, que está preparando la fiesta de 15 años de su marca, Juana de Arco.

En la suya, Juan Pablo Varsky se entusiasmó hablando de política y de Messi, mientras los responsables de +Castro decidían doblar la apuesta: todo a la innovación. Un poco de todo eso quisimos reflejar en la edición 104 de la revista. Que la disfruten.

Se podrá conseguir en kioscos de revistas, Tienda Malba, Konex, Tienda Quimera del Arte, entre otros. O por suscripción solicitándola al mail suscripciones@gruposietecontenidos.com También se podrá leer online y/o bajar, sin cargo, desde: http://issuu.com/revistag7/docs/issuu1042